viernes, 7 de noviembre de 2014

La Secretaría de Educación en el Estado a través del Órgano Estatal del Programa de Acciones Compensatoria, realiza el 3°. Taller de Asesoría Pedagógica para Integrantes de Grupo Técnico Estatal (IETES), “Planificación Didáctica y Estrategias Multigrado; Énfasis en Español, Morelia, Michoacán. 7/11/2014.




 
Recepción y bienvenida de los IETES del estado
IETES de Coalcomán, Los Reyes, Lázaro Cárdenas, Zacapu, Tuxpan y Morelia
Entrega de material a los IETES
Material para elaborar el separador con frases significativas
Instrucciones para elaborar el separador
Elaboración del separador de manera individual
Elaboración del separador de manera individual
Modelos de separadores con frases de libros leídos
Mesas de trabajo para la elaboración de la rosa mágica y análisis de las estrategias de lectura
Mesas de trabajo para la elaboración de la rosa mágica y análisis de las "Estrategias de lectura"
Análisis de las estrategias de lectura 

Primera parte de la flor mágica para el registro de las ideas principales de los textos analizados
Refrigerio:Café, Té, Galletas, dos tortas de jamón de pavo con mucha verdura y un refresco de aguas negras del imperio yanqui.
Refrigerio:Café, Té, Galletas, dos tortas de jamón de pavo con mucha verdura y un refresco de aguas negras del imperio yanqui.
Presentación de los trabajos:Recomendaciones generales para la lectura
Conducción y aportación de los trabajos socializados
Presentación de los trabajos: "Carta a un padre de la escuela compensada"
Presentación de los trabajos: Estrategia didáctica "La ensalada"
Presentación de los trabajos: Estrategia didáctica "Instructivo"
Presentación de los trabajos: Estrategia didáctica "Nota periodística"
Instrucciones para armar la "Flor mágica" con las ideas principales  de las estrategias de lectura
Armando la "Flor mágica" con las ideas principales  de las estrategias de lectura
Armando la "Flor mágica" con las ideas principales  de las estrategias de lectura
"Flor mágica" terminada con las ideas principales  de las estrategias de lectura
"Flor mágica" terminada con las ideas principales  de las estrategias de lectura 

"Flor mágica" terminada con las ideas principales  de las estrategias de lectura
Análisis de los materiales de apoyo: Libros de texto del alumno, del maestro y programa de estudio de educación primaria
Análisis de los materiales de apoyo: Libros de texto del alumno, del maestro y programa de estudio de educación primaria
Análisis de los materiales de apoyo digitales: Libros de texto del alumno, del maestro y programa de estudio de educación primaria
Análisis de los materiales de apoyo: Libros de texto del alumno, del maestro y programa de estudio de educación primaria
Análisis de los materiales de apoyo: Libros de texto del alumno, del maestro y programa de estudio de educación primaria.





1 comentario:

  1. UN RECONOCIMIENTO MUY MERERECIDO PARA LOS INTEGRANTES DE GRUPO TÉCNICO ESTATAL POR SU ESFUERZO Y PROFESIONALISMO EN EL DESARROLLO DEL TALLER “PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA Y ESTRATEGIAS MULTIGRADO PARA ESCUELAS COMPENSADAS; ÉNFASIS EN ESPAÑOL”, UN FELIZ RETORNO A SUS LUGARES DE ORIGEN, MUCHO ÉXITO EN LA SIGUIENTE ETAPA DE ASESORÍA CON LOS ASESORES TÉCNICOS PEDAGÓGICOS Y ESTOS A SU VEZ CON LOS DOCENTES INCENTIVADOS.

    ResponderEliminar